Reformas Serma 82

Reformas integrales
Reformas integrales
Reformas integrales

Reformas integrales Reformas integrales Reformas integrales

En Reformas Serma 82 hemos destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora, con una larga trayectoria dentro del sector de la rehabilitación y reformas integrales de todo tipo de instalaciones. Nuestra empresa le ofrece un servicio de primera calidad con los mejores especialistas.

Damos a todos nuestros clientes la solución “llave en mano”, encargándonos de todo, desde los planos hasta la decoración, incluyendo tanto el mobiliario como los electrodomésticos.

Además, si el cliente lo solicita nos ocupamos de contratar una empresa de limpieza para que al finalizar la obra pueda entrar a vivir. Nuestro servicio de reformas integrales incluye:- Demolición de tabiques - Pintura - Instalación y acuchillado de parqué - Instalación de tarima – Ventanas – Fontanería - Obras en baños - Renovación de cocinas - Equipamiento de sanitarios y mobiliario.Trabajamos en todo tipo de inmuebles con diligencia, eficiencia y detallismo, valores que han logrado consolidarnos como empresa de referencia no solo en la provincia de Valladolid, sino en todo el ámbito nacional, desde nuestro nacimiento en 2011.

Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

La cocina es el espacio del hogar que más se utiliza. Con el paso del tiempo, puede llegar a desgastarse, siendo necesario renovarla. En Reformas Serma 82 somos especialistas en reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes un diseño acorde con su estilo y necesidades. Tanto si tiene una cocina independiente y quiere renovarla, como si desea ampliar el espacio, en nuestra empresa le proponemos una serie de soluciones personalizadas para que consiga el espacio que siempre ha deseado.

Nuestra labor tiene como objetivo lograr potenciar las funcionalidades y estéticas de sus cocinas, distinguiéndonos por nuestra diligencia y eficiencia, cumpliendo en todo momento los plazos de entrega estipulados con el cliente. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de diversas labores dentro de la reforma de su cocina:-Montaje de muebles de la cocina-Instalación de fontanería y electricidad-Sistemas de calefacción y aire acondicionado-Revestimiento de suelos-Pintura de paredes y techos-Colocación de puertas y ventanas-Iluminación.

Además, si lo desea nos encargamos de la decoración de su cocina.Trabajamos con las mejores marcas y todo tipo de mobiliario, ofreciéndole una decoración que optimice el espacio, aumente la funcionalidad de la cocina, y tenga en cuenta la ventilación, iluminación y la decoración del resto de la casa. .

Reforma de baños

Reforma de baños

¿Cansado de su viejo baño? En Reformas Serma 82 tenemos la solución. Somos profesionales con una larga trayectoria dentro del sector. Le ofrecemos un completo servicio de renovación de estas estancias, para que disfrute de su baño por mucho menos de lo que imagina. Hacemos todo tipo de reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio y estilo de cada persona y vivienda.

En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de reformas de baños:- Retirada de pavimento y revestimiento- Cambio de instalación eléctrica y de fontanería- Sustitución de cambio de bañera por plato de ducha- Colocación de bañeras y cabina de hidromasaje- Eliminación de barreras arquitectónicas- Instalaciones de muebles- Pintura tras la obra. Nuestros arquitectos se encargarán de realizar un estudio detallado del estado del baño, mejorando su distribución, ampliando el espacio o teniendo en cuenta la ventilación y la decoración del resto del domicilio.

Todo ello, para que disfrute al máximo de esta estancia. .